Solo para las mentes más grandes: Arte para niños en Florida

Posted by on Mar 3, 2017 in Mexico Releases | Comments Off on Solo para las mentes más grandes: Arte para niños en Florida

Inspira a tus pequeños y ayúdales a que su imaginación no pare con estas excelentes opciones que alberga el Estado del Sol.

Si tienes uno o varios pequeños artistas en casa, ¡Florida es un lugar increíble para que se inspiren y experimenten el arte de primera mano!  Te pasamos el tip sobre los mejores lugares para compartir con tus niños:

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

El primer lugar al que debes llevarlos es el Art Week en  South Walton Beach. Este evento se lleva a cabo del 12 al 20 de mayo y tiene exhibiciones especialmente pensadas para niños, ¡sin duda les encantará!

Para potenciar su creatividad e impulsarlos a hacer sus propias obras,  ¡Ormond Beach Memorial Art Museum & Gardens en Daytona Beach es el sitio ideal! Este hermoso museo cuenta con talleres de pintura y dibujo para niños en los que los papás también pueden participar, ¡una forma increíble de conectarse y crear algo juntos!

Si tú y tus hijos aman la naturaleza, ¡no dejen de ir este 29 de abril al EarthFest 2017 en Seminole County!  Este evento toma lugar en el Condado de Caselberry en el marco del Art & Music in the Park and Food Truck Bazaar. En este evento, además de escuchar música en vivo y ver obras de arte, los niños aprenderán a cuidar al planeta.

Foto: Cortesía Crayola Experience

Foto: Cortesía Crayola Experience

Si quieres ver el potencial de tu peque plasmado en papel, Crayola Experience en Orlando te está esperando con más de 6,000  metros cuadrados de diversión colorida. En este lugar podrás ver como se fabrican los crayones, crear tu propio crayon y jugar con crayones deretidos, ¡el paraíso de la imaginación!

Para una experiencia sensorial,  te invitamos a Children’s Museum en Dunedine Fine Arts Center localizado en St. Petersburg. Será durante el evento Artsy Sensations donde tu pequeño podrá integrar diferentes sentidos para realizar su arte. Ya sea leyendo braile, dibujando o pintando,  podrá experimentar diferentes experiencias que seguro potencializarán su creatividad.

¡Ven a Florida y libera el lado artístico de tus niños!