Inspira tus sentidos: Arte en Florida

Posted by on Mar 3, 2017 in Mexico Releases | Comments Off on Inspira tus sentidos: Arte en Florida

Si quieres ampliar tu conocimiento por el mundo, apreciar el arte en diferentes expresiones y disfrutar del sol y la playa, ¡ven a Florida y disfruta todas las muestras de arte que tiene para ti!

Foto: Cortesía Visit Florida

Foto: Cortesía Visit Florida

El primer lugar al que debes ir es el Museo de Dalí en St. Petersburg. Este lugar alberga más de 2,000 piezas del artista español. El misticsisimo en cada una de sus obras te dejará intrigado y querrás saber más de como percibía la vida este genio surrealista. Además no te puedes ir sin apreciar The Chihuly Collection: una colección renovada de los trabajos del artista Dale Chihuly con el cristal. Esta magnífica exhibición alberga las formas, colores y contrastes más extraños de este material, ¡te quedarás impactado!

Foto: Cortesía Visit Florida

Foto: Cortesía Visit Florida

El segundo lugar es Ocala Marion County. En ésta, la Capital Ecuestre Mundial, puedes emprender la búsqueda y encontrar entre sus calles a estas simpáticas esculturas de caballos decoradas de múltiples formas, colores y diseños, ¡una obra de arte en toda la ciudad! Y cuando ya las hayas visto todas,  puedes dirigirte al Appleton Museum of Art donde se alberga una enorme colección de antigüedades asiáticas y europeas y una exhibición temporal de fotos de Frida Kahlo tomadas por Nickolas Muray. ¡Empaca tus maletas!  Sólo tienes hasta el 2 de abril para apreciar esta exposición.

Si te gusta la música, Daytona Beach tiene el evento perfecto para ti: el  Halifax Oyster Festival: Un evento donde podrás deleitarte con diferentes platillos mientras disfrutas de la música, ¡aparta este 29 de abril! Para los beatlemaniacos está el espectáculo RAIN, a Beatles Tribute.  Sentirás cada acorde llegar a lo profundo de tu ser con esta increíble representación de una de las mejores bandas de todos los tiempos, ¡apúntate este 9 de abril!

Si la literatura anglosajona es lo tuyo, debes de ir a South Walton Beach donde se dará la conferencia Seaside Conference, la cual tendrá como ponentes como Chriss Offut guionista de series como True Blood y Weeds. Definitivamente será un lugar para interactuar y compartir con otras personas la pasión por este arte. Pero si tienes un interés por la cultura nativo americana, puedes ir al Indian Temple Mound Museum, donde podrás apreciar más de 1,000 artefactos antiguos.

Foto: Cortesía Visit Florida

Foto: Cortesía Visit Florida

Si te atraen los villanos del mar, ¡apúntate para ir al Pirate & Treasure Museum en St. Augustine! En este lugar podrás transportarte a 300 años atrás y conocer todo lo que los piratas hacían y vivían. Para una experiencia más real, ve al Potter’s Wax Museum donde verás fuguras de cera de tus celebridades favoritas, ¡cualquiera de estas opciones te fascinarán!

 

Realidades humanas en tantas diferentes formas no pueden ser ignoradas. ¡Ve a Florida a disfrutar de su oferta artística ya!