Hilos entre tiempo y espacio: Museos en Florida

Posted by on Mar 3, 2017 in Mexico Releases | Comments Off on Hilos entre tiempo y espacio: Museos en Florida

El arte es la expresión de la realidad del ser humano y tener la oportunidad de apreciar diferentes piezas es conocer un pedacito de lo que vivieron los artistas que lo crearon. Florida es el mejor lugar para conocer e inspirarte con diferentes aspectos de la cultura, ¡conoce los museos que este soleado estado tiene para ti!

Foto: Cortesía Flickr vía Erin Murphy

Foto: Cortesía Flickr vía Erin Murphy

El primer museo es el Cummer Museum of Art & Gardens en Jacksonville. Este museo alberga múltiples exhibiciones fijas y temporales desde el año 21,000 a.C. hasta el siglo XXI. Estas piezas serán un viaje en el tiempo. ¡No te pierdas los jardínes del museo! Estos espacios verdes llenos de arquitectura y belleza son el perfecto lugar para dejar ir tus ideas.

Foto: Cortesía Pixabay

Foto: Cortesía Pixabay

Si quieres asisitir a un museo único en su tipo, corre a Orlando y visita el SKELETONS Animals Unveiled donde te esperan más de 400 esqueletos de animales. Es una forma diferente de conocer el reino animal, ya que podrás verlos en diferentes posiciones, lo que te hará entender más acerca de cada expecie, ¡muy intrigante!

Foto: Cortesía Visit Florida

Foto: Cortesía Visit Florida

Ahora imagina una ciudad con paredes blancas absolutas. Durante el día es una ciudad de marfil, y cuando llega la noche las paredes se encienden en formas, brillos, colores y animaciones. Te hablamos de South Walton Beach y el Annual Digital Graffiti. Durante el 19 a 21 de mayo, esta ciudad de convertirá en un recinto de colores y expresiones gráficas del arte de artistas alrededor del mundo. En este evento, podrás ser testigo de la visión en el arte de la sociedad actual. Si eres fan del diseño y la animación, ¡es un recorrido visual obligado!

Foto: Cortesía Wikimedia Commons

Foto: Cortesía Wikimedia Commons

Si estás buscando algo que relacione a los movimientos sociales con el arte visual, ve a la exhibición Pulled, Pressed and Screened: Important American Prints del Museum of Arts and Sciences de Daytona Beach a partir del 30 de abril. En esta exhibición podrás ser testigo de impresiones y litografías de momentos claves de la historia del mundo en el siglo XX. En esta exhibición podrás encontrar piezas de Andy Warhol, Grant Wood y Thomas Hart Benton.

mexico5

Foto: Cortesía Wikimedia Commons

Si te intrigan los artefactos antiguos y quieres fascinarte con sus historias, entonces ve al Henry B. Plant Museum en Tampa donde hay objetos de la era victoriana provinientes de Asia y Europa. Siendo la colección de los señores Plant, este museo muestra piezas de algunos viajes que hicieron, así como de los tiempos en que se fundo la ciudad. ¡Sin duda un viaje en el tiempo!

¡No esperes más y ven a Florida!