Ellas son belleza: Arte para mamás en Florida

Posted by on Mar 3, 2017 in Mexico Releases | Comments Off on Ellas son belleza: Arte para mamás en Florida

Ellas siempre serán las más bonitas. Por eso te dejamos estas opciones para impresionar a tu mami antes o después de que llegue su día, ¡sal de lo habitual y llévala a pasear a Florida!

Foto: Cortesía Visit Florida

Foto: Cortesía Visit Florida

Para disfrutar el clima cálido de St. Petersburg, lleva a tu mami a los Street Murals que se encuentran en el Central Arts District en el centro histórico. Son más de 70 murales gigantescos al aire libre.  Podrás disfrutar cada uno de ellos además de poder tomarte unas fotos increíbles con tu mami. ¡Toma la oportunidad!

¿Quieren vivir una experiencia literaria? Ve con ella al The Ernest Hemingway Home & Museum, el lugar en Key West donde el famoso artista vivió y escribió por más de 10 años.

Foto: Cortesía Pixabay

Foto: Cortesía Pixabay

Los jardines de la casa así como la decoración de los cuartos podrán atraparlos del corazón y darles una pista de la inspiración de este ganador del Premio Nobel.

¿Tu mamá es tan fashion y tan fan de la moda que llevarla de compras no será suficiente?

Foto: Cortesía Flickr vía Dan Lundberg

Foto: Cortesía Flickr vía Dan Lundberg

Entonces debes llevarl al Lightner Museum en St. Augustine. Su exhibición Dressing Downtown donde verán moda de hace tiempo y apreciar como ha cambiado,  ¡apreciarán hermosos atuendos de la vida real!

Foto: Cortesía Flickr vía Phillip Pessar

Foto: Cortesía Flickr vía Phillip Pessar

Y si tu madre adora el diseño y el arte, ¡no dejes de llevarla al Miami Design District en Miami! Este armonioso lugar está lleno de galerías y museos con  piezas únicas. Podrán disfrutar de un recorrido agradable para luego pasearse por las tiendas más exclusivas.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Si lo que buscan es un momento de relajación y armonía, ¡llévala a apreciar las obras de arte creadas por la naturaleza en el Butterfly World en Fort Lauderdale! En este santuario podrás apreciar todo tipo de mariposas y disfrutar de sus hermosos colores, ¡un lugar perfecto para fortalecer sus lazos afectivos!

 

¡No esperes más! ¡Sorprende a tu mamá y disfruta con ella Florida!