¡Sal de lo ordinario y ven a Florida en Thanksgiving!

Posted by on Feb 23, 2017 in Mexico Releases | Comments Off on ¡Sal de lo ordinario y ven a Florida en Thanksgiving!

¡Cada vez falta menos para Thanksgiving! Esta celebración que se lleva a cabo en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre está llena de tradiciones, cenas familiares y comida típica, ¡pero no en Florida! El estado del sol está lleno de costumbres divertidas y actividades interesantísimas que sin duda hacen que cualquier viajero pase un gran rato.

Crea tus nuevas tradiciones escapándote a Florida, donde sin duda saldrás de lo ordinario, ¡y disfrutarás de unas bien merecidas vacaciones previas a las fiestas navideñas!

Foto: Vía Pixabay

Foto: Vía Pixabay

¿Siempre has querido hacer un muñeco de nieve? ¡En Florida los hacemos con arena! Todos los años, durante el mes de noviembre, se lleva a cabo la International Sand Art Competition en Key West. Las esculturas van desde un castillo hasta el retrato de Jimi Hendrix, ¡ven y descúbrelo!

Si te gusta la naturaleza, amarás The Big O Hike, la excursión más clásica de todo Florida. Cada año, viajeros de todo el mundo se reúnen para recorrer, ya sea en bicicleta o a pie, los 175.4 kilómetros que rodean al lago Okeechobee, el segundo más grande de Estados Unidos, y acampan en sus alrededores. Recorrerlo toma 9 días, ¡así que prepárate!

Crédito: JBLM vía FLICKR

Crédito: JBLM vía FLICKR

Todos los deportistas deberían hacer del “Turkey Trot” su nueva tradición. Esta carrera se lleva a cabo la semana de Thanksgiving en muchos destinos de Florida, entre ellos Jacksonville y Tampa. Además de que el dinero recolectado va dirigido a la beneficencia, durante la carrera podrás disfrutar de la música en vivo y una infinidad de platillos deliciosos.

El próximo domingo 27 de noviembre, en la ciudad de Delray Beach se llevará a cabo un gran festival de arte en el centro de la ciudad, en el que participarán muchísimos de expositores y artistas para mostrar sus más recientes creaciones. ¡Sin duda vivirás un domingo muy atractivo!

Así que ya lo sabes, la mejor época para visitar Florida y hacerte de nuevas tradiciones es sin duda, Thanksgiving, ¡anímate y visítalo!

 

Acerca de VISIT FLORIDA

En el Estado del Sol como No. 1 de la industria, el turismo fue el responsable de recibir a 106.6 millones de visitantes quienes dejaron $ 89.1 billones en el 2015 y emplearon a más de 1.2 millones de residentes de la Florida. De acuerdo con la Oficina de Economía e Investigación Demográfica, por cada $ 1 el estado invierte en VISIT FLORIDA – la corporación oficial de marketing turístico para el estado de la Florida – se genera $ 3.20 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo a la Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y programas de servicios de los visitantes. Como una asociación entre los sectores público y privado, VISITE FLORIDA sirve a más de 11.000 empresas del sector de la industria turística, entre ellas, a las principales alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, The Hertz Corporation, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Entertainment, Simon destinos de compras y Universal Orlando Resort. Para obtener más información acerca de VISIT FLORIDA, por favor visite VISITFLORIDA.org o síguenos en nuestras redes sociales: SunshineMatters.org, Facebook y Twitter @FloridaTourism.